Backups Online, EMPRESA DE 45 EMPLEADOS

Compartir: Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

CLIENTE

Empresa de transporte  , especializada en transporte terrestre de mercancías pesadas a nivel nacional con 45 empleados.

 

SITUACIÓN

La empresa disponía de tres servidores que daba soporte a todas las funciones de la empresa: correo, ERP, backup , ficheros e impresoras.

Existían problemas serios para la realización de las copias de seguridad, para ubicarlas, al tener gran volumen de datos.

Las copias se realizaban en soportes de cinta y hdd externos (NAS), lo que suponía en la mayoría de ocasiones, errores de copia en soporte y en poco tiempo se tenían que substituir los hdd externos por otros, debido a la carga de trabajo que soportaban los  discos duros externos , al ser copias diarias.

Esto suponía un grave riesgo de pérdida de datos y de control de la empresa.

Después de un análisis y estudio previo por parte de nuestro Dpto. de Consultoría estratégica, se detectan los errores y se presenta al cliente un plan tecnológico y de costes, para solucionar el problema.

 

SOLUCIÓN PROPUESTA

Ansbad ofreció su servicio de backup online con mantenimiento opcional de monitorización de copias, con lo que el cliente logró aumentar la fiabilidad de los backups y reducir costes.

El plan presentado fue mixto, por un lado se migra, mediante software propio de copias online, los datos más críticos y de uso diario, a un espacio cloud y por otro lado, se programa copias locales a los hdd externos de los datos históricos y de consulta.

 

BENEFICIOS

> Reducción de costes en un 20%

> Fiabilidad de datos al 99,9% con las copias online

> Reducción de los errores.

> Disponibilidad 24h de la información online.

Compartir: Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
You already liked this!

Detalles

  • Cliente: EMPRESA DE 45 EMPLEADOS
  • Categorias: Soporte