Compartir: Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El auge de la cloud híbrida ha convertido a los proveedores cloud en “influenciadores” respecto al alojamiento de la infraestructura tecnológica de las empresas.

cloud

Las empresas cada vez más atienden a estos proveedores cuando deben decidir donde alojar su IT. Los proveedores cloud son grandes conocedores de las nuevas arquitecturas y de la mejor manera para interconectar las infraestructuras propias de las corporaciones con los activos cada vez están más repartidos en los distintos modelos de nube.

Los integradores de sistemas han perdido poder de influencia y solo son consultados por el 22% de los CIO, mientras que los consultores IT siguen manteniendo su capacidad siendo consultados por el 47% de las empresas, según el informe El auge de la Cloud Híbrida de Interxión.

Como reflexión final podemos afirmar que estos datos confirman la evolución e importancia que cada vez más cobran los proveedores cloud en un mercado que evoluciona hacia la economía digital.
En este momento en que Internet acorta la cadena de distribución y que los nuevos modelos cloud están cambiando la forma de proveer tecnología, hay nuevas oportunidades de negocio.
Hoy en día, los proveedores de servicios deben diferenciarse de su competencia proporcionando mayor valor a sus soluciones y a sus clientes

 

Fuente: CIO

Compartir: Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Tags: ,