El desarrollo de software empresarial, se ha convertido en una herramienta de diferenciación sobre los competidores, añadiendo al negocio, un plus que se traduce en una buena optimización de procesos internos y en un aumento en la productividad de la empresa.

Porque un desarrollo de software empresarial a medida

Cuántas veces hemos necesitado un software empresarial que cubriera nuestras necesidades al 100%, intentando ignorar los miles de programas estándares del mercado, los cuales solo utilizamos una parte produciendo una pérdida de control sobre el negocio y sobre posibles recursos potenciales.

Ansbad desarrolla a medida, todo tipo de  software para empresa, orientado a cualquier proceso de esta, que le permitirá optimizar tiempo y recursos, o orientado a la explotación de información de clientes potenciales, siempre adaptándose a sus necesidades reales.

Para el desarrollo de software empresarial, utilizamos la ultima tecnología en lenguajes de programación .net, idóneos tanto para su funcionamiento en las infraestructuras locales de la empresa como en plataformas cloud.

Fases para el desarrollo de software empresarial

Las fases que realiza Ansbad para el desarrollo cualquier software empresarial a medida son las siguientes:

1

Análisis de Requisitos previos:

Se documentan todos los requisitos tanto a nivel de software como hardware que debe cumplir futuro software.

2

Diseño:

En esta fase se plasmará en papel el software a desarrollar.

3

Desarrollo:

Una vez aceptado el prototipo se procederá al desarrollo de todos los componentes que compongan la aplicación.

4

Pruebas:

En esta fase realizaremos el testeo del software empresarial a medida y de su nivel de optimización de procesos, en sus instalaciones para poder constatar el rendimiento y comportamiento de este.

5

Formación:

Personal cualificado impartirá x horas de formación al personal de su empresa, para conocer en profundidad todos los procesos del software desarrollado.

6

Producción:

En esta fase Ansbad realizará pruebas por un determinado de número de horas (dependiendo de la magnitud de la aplicación), en su aplicación ya instalada en su sistema para poder constatar el rendimiento y comportamiento de está.

Mantenimiento del software empresarial a medida

Finalizadas las fases descritas anteriormente, Ansbad le ofrecerá un servicio de mantenimiento a medida, para su software empresarial, que cubrirá posibles incidencias y ampliaciones que usted pueda necesitar en un futuro.

Casos de éxito relacionados

Se convencerá

Contacte con nosotros y en menos de 24h obtendrá respuesta.