La excelencia de un sistema de cableado estructurado

Unos buenos diseños de redes previos, son la base para conseguir la mejor instalación de redes y eso es lo que tenemos en cuenta a la hora de empezar un sistema de cableado estructurado, ya sea desde cero como para uno ya existente.

Todos nuestros proyectos de cableado estructurado, tienen la certificación de redes, eso es un punto a tener en cuenta a la hora de decidirse respecto a otros proveedores, ya que le garantiza, no solo una buena instalación de red, sino una correcta respuesta en caso de posteriores problemas que puedan surgir.

Proceso para un proyecto de cableado estructurado de calidad

Nuestra minuciosa metodología de trabajo, nos garantiza a la hora de diseñar e instalar la nueva red, su buen funcionamiento en todos los niveles, pudiendo así mejorar el rendimiento de la empresa, no quedando está saturada por problemas en el  tráfico de datos y voz.

Para garantizarle un buen diseño de redes y su posterior instalación de esta de calidad, Ansbad sigue un proceso point to point:

a ) Visita a las instalaciones de su empresa

Un técnico especializado en diseño de redes, visitara las instalaciones de la empresa, donde recogerá toda la información necesaria para la futura o mejora de la instalación de red.

b ) Preparación del proyecto de cableado estructurado:

La información recopilada, es analizada y tratada por el técnico especialista en diseño de redes y por el supervisor del departamento, en este caso un especialista en instalaciones y cableado estructurado de redes, los cuales identificaran las mejores opciones a implementar según las características del lugar y necesidades reales. Este proceso queda plasmado en un presupuesto/proyecto de instalación de redes, con todos los detalles de las opciones y costes, siempre ajustable a sus necesidades tanto tecnológicas como económicas.

c ) Presentación proyecto de cableado estructurado:

El proyecto de instalación de redes, es presentado, explicándole las opciones de diseño de red escogidas, conclusiones y aclarando posibles dudas que surjan.

Mantenimiento de la instalación de redes

Después de la instalación de la red desde cero  mediante el proyecto de cableado estructurado o mejora de una instalación de red ya existente, le ofrecemos un seguimiento de esta para su optimo funcionamiento, mediante una fórmula de mantenimiento que mas se amolde a sus necesidades.

Casos de éxito relacionados

Se convencerá

Contacte con nosotros y en menos de 24h obtendrá respuesta.