Ansbad, ofrece soluciones a medida, para la gestión diaria de los sistemas de la empresa, por el  mismo precio que una taza de café al día.

Nuestro servicio de soporte y mantenimiento de sistemas

Ansbad  proporciona un mantenimiento de sistemas de calidad, tanto proactivo como reactivo, con el objetivo de conseguir su mejor rendimiento, garantizando que los sistemas de la empresa funcionan como deberían y buscando constantemente la mejor solución tecnológica.

Mediante un estudio previo sin compromiso de su infraestructura, detectamos los puntos a mejorar,  proponiendo las soluciones tecnológicas integrales mas idóneas en cada momento, que mas se ajusten a sus necesidades reales actuales e incluso futuras.

La clave del exito

Utilizamos un método completamente diferente a otras empresas de soporte técnico  . En lugar de esperar que descubra problemas y nos llame, somos proactivos y descubrimos los problemas antes de que se conviertan en grandes calamidades  – ahorrándole horas de parada y frustración- aportando las soluciones mas convincentes.

Esto solo se consigue mediante la fórmula : metodología de trabajo+ herramientas de calidad + equipo comprometido+solución personalizada, aportando al servicio de  mantenimiento de sistemas, un plus diferencial respecto a otros.

Además todas las soluciones que ofrecemos, tienen la posibilidad de una demo gratuita durante x dias, para que pueda probar sin compromiso, el potencial que ponemos a su disposición.

Que ofrecemos

Las soluciones que ofrecemos, las dividimos en tres secciones , las cuales  constituyen los pilares principales para una cobertura completa de los sistemas de la empresa:

 

A. REDES GESTIONADAS

 

1. Solución Management Servers.

Disponemos de una solución ‘Management Servers’, consta de 4 bloques, estos son los cuatro trabajos de IT mas cruciales, que comprueban sus sistemas cada mañana antes de que comience su trabajo, pudiendo detectar los problemas antes –no después- de que afecten al negocio.

La gran peculiaridad de nuestro servicio, es que es personalizable según las necesidades reales de la empresa, pudiendo contratar la solución completa que combina los 4 bloques, proporcionando la máxima protección reduciendo el tiempo de inactividad, o bien, ir usando uno a uno hasta ajustar el nivel de servicio deseado.

Descargar información de la solución

 

2. Solución Management Desktop.

¿Como funcionaría su negocio sin acceso a los equipos o a los portátiles? Si el sistema se detiene ¿Cuál sería el impacto sobre el negocio?Disponemos de un solución ‘Management Desktop’, que comprueba las estaciones de trabajo cada mañana antes de que comience su jornada laboral, pudiendo detectar los problemas antes –no después- de que afecten al negocio.

Nuestro servicio se compone de 3 bloques independientes que se pueden combinar para su total tranquilidad y un rendimiento mejorado.

Descargar información de la solución

 

B. PROTECCIÓN ADMINISTRADA

 

1. Solución Web Protection.

Una seguridad en Internet que supera todas las expectativas, sólida,flexible y fácil de implementar, manteniendoe protegidos sus sistemas, además de lograr que las redes funcionen a la máxima capacidad.

‘Web Protection’  permite controlar, supervisar y desplegar directivas de usuario para Internet, con varios objetivos, como por ejemplo:

  • Aplicar reglas de exploración basadas en períodos de tiempo y políticas para filtrar contenidos.
  • Llevar un control de la utilización del ancho de banda con alertas.
  • Aplicar un horario de acceso a sitios web no relacionados con el trabajo fuera de las horas laborables.
  • Proteger la empresa de responsabilidades jurídicas y reducir el riesgo de una violación de la seguridad.

 

‘Web Protection’ consta de 3 bloques independientes, combinables entre ellos, pensados para la personalización de la solución.

Descargar información de la solución

 

2. Solución Seguridad Administrada

Esta solución protege contra las violaciones de datos  internas y externas por medio de una solución efectiva y asequible.

Contribuye a su seguridad frente a:

• Ataques de virus

• Accesos no autorizados al sistema

• Ataques contra el correo electrónico

• Robo de datos y pérdida de datos

• Períodos de inactividad

 

Las consecuencias del robo de datos pueden ser importantes, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas.

La Seguridad administrada ofrece 3 bloques independientes y combinables, diseñados para incrementar su protección, manteniendo el negocio protegido y contribuyendo a que descanse mejor.

Descargar información de la solución

 

3. Solución Copias de Seguridad Administradas.

Nuestra solución de ‘Copias de seguridad Administradas’, ofrece todas las garantías para que sus datos estén a salvo fuera de sus instalaciones y así disminuir riesgos en caso de incendios, inundaciones o sobrecargas, que puedan dañar a sus servidores e infraestructura.

El objetivo es el de proporcionar una solución a la empresa a través de una infraestructura de programa y un servidor externo en los DataCenters, con una encriptación de seguridad personalizada garantizada.

Realice backups online de su contenido corporativo: backup correo, programa software, base de datos, sistemas completos de servidores, estaciones de trabajo… todo aquello que  le sea imprescindible para su día a día.

Esto creará a su empresa muchas ventajas como:

  • Sistema de copias desasistido.
  • Disposición de forma inmediata de cualquier fichero copiado.
  • Copiar todo tipo de ficheros.
  • Posibilidad de trabajar remotamente con cualquier dato copiado, independientemente funcione sus redes, continuidad  de negocio.

‘Copias de Seguridad Administradas’ comprende tres bloques independientes que se pueden ir agregando con el paso del tiempo para proteger completamente sus datos de acuerdo con las necesidades particulares de su empresa.

Descargar información de la solución

 

 

C. CONTROL DISPOSITIVOS ADMINISTRADOS

 

1. Solución Móvil Administrado.

Nuestra solución de ‘Administración de dispositivos móviles’ significa que podemos ayudar  a administrar el uso de dispositivos móviles tanto dentro como fuera del lugar de trabajo, impidiendo así la pérdida de dispositivos, permitiendo llevar un control de los costes y capacitando al personal para que trabaje de forma más rápida, eficiente y flexible.

Con nuestra solución, se puede realizar entre otras cosas:

  • Inventario completo de los dispositivos.
  •  Ahorrar dinero mediante la utilización eficiente de los dispositivos.
  • Establecer un enfoque coherente para la administración de los dispositivos.
  • Bloqueo y establecimiento remoto de códigos de acceso.
  • Protege frente a la pérdida y robo de dispositivos, por lo que salvaguarda los datos de su empresa.

 

Con la aparición de nuevos dispositivos en el mercado todos los días, necesita mantener la empresa por delante de la competencia y controlar los dispositivos más eficazmente.

Descargar información de la solución

Soporte a Departamentos IT internos

Ansbad puede aportar soluciones de Soporte a Departamentos de IT internos, mediante nuestros softwares Management Networks & Desktop o otros.

Con nuestros softwares, tendrán un amplio abanico de herramientas para la administración y gestión  de los sistemas, de la forma mas cómoda y eficaz posible,  desde la resolución de incidencias que se puedan producir, en cualquier lugar, hasta  la supervisión del ultimo dispositivo de la empresa, en pocos segundos.

Esto dará al Dpto. de IT, un potencial que se traducirá en una disminución de las incidencias ( proactivo) y una rápida intervención de estas ( correctivo), en pocas palabras, un buen servicio de asistencia, a un coste muy asequible.


Solicítenos una prueba gratuita, se convencerá.

Planes de mantenimiento informático para empresas

Ansbad pone a su disposición dos planes mantenimiento informático personalizado, totalmente amoldables a sus necesidades:

  • Bonus x horas:

    Los bonos no tienen caducidad, usted paga por lo que consume para cualquier servicio de soporte técnico correctivo, consultoría estratégica tecnológica, soluciones tecnológicas integrales y una vez acabado las horas de los bonos, se renuevan por otras x horas previo pago.

  • Cuota fija mensual:

    Cuota fija donde una parte es preventiva y otra correctiva, es decir nosotros aseguramos un mínimo horas de mantenimiento informático preventivo, consultoría estratégica tecnológica y diseño de soluciones tecnológicas integrales.

    La parte correctiva la cubre un soporte técnico, para las incidencias diarias que se puedan producir en la red, todo esto contenido en una cuota mensual fija.


Casos de éxito relacionados

Se convencerá

Contacte con nosotros y en menos de 24h obtendrá respuesta.