Compartir: Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Consulta:

Tengo un grave problema con mi portátil, un Asus N55SF que compré hace algo más de un año. Cada vez que intento reproducir una película en DVD me aparece el siguiente mensaje de error: «Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración está incompleta o dañada».

Cuando introduzco discos DVD o CD con datos o música me ocurre exactamente lo mismo. 

Respuesta:

El mensaje que te muestra el sistema operativo indica un error en el Registro de Windows. Las causas más habituales son los ataques de malware o un mal uso de algún programa de optimización demasiado agresivo. Afortunadamente, podrás arreglarlo tú misma de forma sencilla siguiendo los pasos que te indicamos.

Lo primero que debes hacer es acceder al Registro de Windows, escribiendo el comandoregedit en la casilla de búsquedas que encontrarás en el menú Inicio (es posible que el sistema te solicite la contraseña de administrador). Cuando se abra el editor, localiza la claveHKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlClass{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y, en el panel derecho, haz clic sobre UpperFilters para borrarla, haciendo clic sobre el menú Edición y seleccionado la opción Eliminar.

Es importante que no borres la entrada UpperFilters.bak, que podría estar en la misma subclave. Después, haz clic sobre LowerFilters en el panel derecho y repite la operación anterior para eliminar la clave. Cierra el Editor del Registro de Windows y reinicia el ordenador para comprobar si el problema está resuelto.

Dpto. Soporte Técnico 
Ansbad Servcios Info. Pers. S.L

Siguenos en: Linkedin/Ansbad

Compartir: Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Tags: ,